lunes, 3 de enero de 2011

Mi mejor poema: El libro es.....

El libro es un mundo de fantasías
Una historia sin fin.
Un cuento de hadas
Y hasta una historia contada.
En la cual solo hay un protagonista
Que siempre está enamorado.
Y vive cada página, como si no hubiera tiempo
Y sueña con cada parte
Y esta en cada momento.

33 comentarios:

  1. El poema de Nicelia, es profundo y describe como es el libro a la vez es como una simple definición de lo que ya conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el poema, ya que este poema, tiene un buen léxico, es muy expresivo, es una forma nueva de cambiar la forma de uno vero o sentir el mar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este poema ya que la autora niceli espresa muy bien sus sentimientos acerca de el libro ya que este poema es muy frofundo e intenso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchisimo, porque reflejas que en el momento en que lees te sientes parte de la historia como si fueses uno de los personajes.

    ResponderEliminar
  5. El poema escrito por Nicelia es muy bonito y se que contiene mucho sentimiento con relación al libro, el cual se presenta en el poema como una persona o un ser que transporta a otra dimensión u otro mundo de fantasía.

    ResponderEliminar
  6. Este poema refleja los pensamientos de un lector, las emociones al vivir la experiencia de leer un libro y por esto que mue gusto mucho, ya que el lector cuando se emociona lee como si no hubiera tiempo como lo expresa está en su poema.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu poema, quisiste reflejar muy bien lo que era para ti El Libro. Muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu poema, es preciso y audaz, no me imagina que tu pudieras crear algo así, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  9. es muy buena la interpretacion que tiene usted por un libro por eso me agrado tu poema. pero temgo una sugerencia estimada escritora no todos los libros se refieren a lo mismo....

    ResponderEliminar
  10. Luego de interpretar el poema de la autora Nicelia me puedo dar cuenta del gran significado que oculta un libro en nuestras vidas, lo digo por captar la forma en que la joven de una forma artística nos hace ver lo tanto que ama un libro.

    ResponderEliminar
  11. Este poema de Nicelia me pareció muy bonito ya que nos demuestra sentimiento y a la vez una linda imaginación, y que su libro refleje el verdadero sentimiento que ella posee.

    ResponderEliminar
  12. La precisión con la que fue escrito este poema es incomparable ya que en el mismo se encuentran una serie de sentimientos encontrados en la mente de Nicelia sin duda alguna me encanta.

    ResponderEliminar
  13. El poema de la autora Nicelia me gusto mucho por que ella expresa muy bien lo que es el libro para ella, creo que ella a leido muchos libros ce personas enamoradas.

    ResponderEliminar
  14. Este poema tiene un concepto excelente acerca delo que es el libro me encanto el haberlo leído porque me hizo ver lo que es un libro desde otro punto de vista diferente.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tu poema. lo resumo todo en realidad, esto es una realidad.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto tu poema, poque se ve que fue de tus vivencias que salio.

    ResponderEliminar
  17. me gusto tu poema muy espontaneo e imaginario.me gusta como te expresas al momento de escribir tu poema...

    ResponderEliminar
  18. me gusto por como leyendo este poema me hisiste sentir lo que significa el libro para las personas que no solo puede ser aburrido sino entretenido.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Poeta,le quiero dejar dicho que su poesía me a impactado ,en Cada vocales y cada Consonantes que los formabas en palabras y al terminar le dabas un sentido de múltiples emociones que a mi de seguro me has estirado unas de las verdaderas y ocultas y mas que difícil de sacarla , ha sido una poesía de lo mas allá, de forma tal que te quedo de manera incomparablemente.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó este poema porque muestra directamente con la realidad al público, que leyó este poema da cuenta de que es lo que el autor quería hacer con este poema.

    ResponderEliminar
  21. Otras de la que me gusto por el contenido en los Cuale describe las dimensione que lo inducen a la lectura y los viajes que dan al rededor de esto.

    ResponderEliminar
  22. De verdad expresa todos sus sentimiento por los libros y se que en realidad conociendo la autora lo demuestra muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. muy bonito tu poema, me parecio algo fantastico las cosas que decribes y la verdad es que siento que tienes razon en cuando a lo que libro es.

    ResponderEliminar
  24. Segun la autora un libro puede ser muchas cosas como una historia sin fin, etc.. Buen poema la autora se exforzo mucho asiendolo.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, me gusto mucho la utilidad de tu gramatica tan expontanea y natural.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto vastante, ya que da a reflejar lo que relamente es un libro y principalmente ' una historia sin fin'. ♥

    ResponderEliminar
  27. me facino, la forma en que Nicelia se muestra en el poema y lo que quiere decir y transmitir es algo que hay que experimentar por uno mismo

    ResponderEliminar
  28. muy original tu poema,me gusto mucho muy buen uso de las palabras..

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito,me encanto porque expresas todos esos deseos y sentimiento que sientes al leer y esa historia que quieres vivir cuando lees.

    ResponderEliminar
  30. me gusto por que en le refleja lo que es un libro para ella y se supo expresar muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Me gusto porque expresa su pensar sobre lo que es un libro y ademas tiene una buena rima.

    ResponderEliminar
  32. Nicelia te la comiste, me facino tu poema, quien diria que para ti un libro significara tantas cosas!! felicidades ♥

    ResponderEliminar
  33. me gusto mucho tu poema no me sorprende lo bueno que es pues eres muy espontanea y creativa felicidades.

    ResponderEliminar