miércoles, 27 de octubre de 2010

EL FINAL DEL CUENTO EL SUEÑO DEL REY

El rey no podia despertar, intentaba e intentaba pero no lo podia hacer, era como si algo lo atara a ese sueño, cuando paro de pelear se quedo quieto e inmovil. El rey ya estaba durmiendo y soñando este se encontro en un magico lugar, donde toda era maravilloso, habia pajaros azules, flores de todos los colores, era hermoso, el rey se encontro en su sueño a una bella mujer vestida de flores y accesorios en todo el cuerpo este le pregunto a la mujer:
-¿Quien eres tu?
-Soy tu creacion
-No, no lo eres yo estoy despierto-dijo el rey-
-Eso crees pero no es asi, tu estas soñando y yo pertenezco a ese sueño
El rey sin pensarlo 2 veces se tiro en el agua del rio que habia en ese lugar, y se comenzo a ahogar y solo le gritaba a la mujer:
-Vez no es un sueño, me estoy ahogando
-Si, tienes razon ahora no es un sueño, ahora estas muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario