domingo, 24 de octubre de 2010

FINAL DEL CUENTO LA VERDAD SOBRE EL CASO DE VALDEMAR

       Luego de que pasaron 7 meses, M.valdemar seguia en el mismo estado en que yo lo habia dejado, en el transcurso de ese tiempo, yo y el doctor D lo visitabamos constantemente, pero no habia evolucion.Despues de pensarlo varias veces decidi despertarlo, entonces pense ir a buscar al doctor D  ( ya que el era el unico que seguia en el caso), para que me socorriera en cualquier cosa que pasara, pero para mi sorpresa el doctor D  no se encontraba en el hospital, asi que fui yo solo a despertarlo.Cuando llegue a la casa de valdemar y subi a su habitacion me asonbre al ver al doctor D ahi, junto a valdemar, le pregunte que estaba haciendo con ese cuchillo y lo unico que me respondio fue que estaba cansado de preocuparse tanto por valdemar, asi que fue a terminar de matarlo(pero lo que el no sabia era que valdemar ya estba muerto) yo de inmediato intente arrebatarle el cuchillo, el forzejaba conmigo para que yo no se lo quitara pero despues de tanto pelear, en un instinto de que no me matara, lo acuchille por el estomago, y lo vi desangrandose, cuando intente ayudarle lo que hize fue terminar de enterrarle el arma, en ese momento no sabia que hacer, yo estaba parado junto a 2 cadaveres (el de el doctor D y el de valdemar), en ese intervalo de tiempo entro la enfermera que estaba cuidando a valdemar, y me vio bañado en sangre, asi que ella corrio hacia el telefono para llamar a la policia, yo estaba atonito y asustado asi que tome el cuchillo entre mis manos y me mate yo tambien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario