jueves, 28 de octubre de 2010

FINAL DEL CUENTO EL GESTO DE LA MUERTE

Cuando el príncipe le pregunto a la muerte porque le había hacho un gesto de amenaza a su jardinero, la muerte contesto:
-Lo único que hizo fue ajustarlo para poder darle tiempo para que me ayudara con un trabajo para mí.
-¿Tu la muerte necesitando la ayuda de un humano?
-Sí, ya veras, lo vas a comprender todo al final.
El jardinero había regresado, porque el caballo que le dio el príncipe estaba cojo, y no podía correr. Al llegar el jardinero al castillo del príncipe le pregunto:
-¿Qué haces aquí, jardinero?
-vine a hacer algo
-me alegro que hallas venido, tengo que decirte algo.
-así, pero primero porque me diste un caballo cojo
-no, mi caballo está en buen estado
-ah sí, entonces porque me caí.
El príncipe veía la cara de asesino del jardinero, el estaba asustado por lo que él le podía hacer, en una el consiguió una piedra que allí se encontraba y comenzó a golpear al príncipe, este todo adolorido vio a la muerte y le dijo:
-entonces, viniste por mí.
-no, vine por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario