domingo, 31 de octubre de 2010

FINAL DEL CUENTO CASA TOMADA

Luego de que Irene y yo salimos de nuestro cuarto nos dimos cuenta de que otra parte de la casa estaba tomada, ella estaba asustada yo no sabia como calmarla, lo único que se me ocurrió fue ponerle mi brazo derecho alrededor de ala cintura y decirle que todo esta bien. Irene y yo decidimos bajar a la sala y quedarnos allí, ella me miro y me dijo:
-¿crees que se fueron?
-si, pero es por un poco tiempo, siempre regresan.
-¿Cuánto crees que se quedaran?
-se Irán cuando ellos crean que deben marcharse.
-pero si son fantasmas,  porque no se van.
-tranquila yo estoy contigo.
Irene se durmió en mi hombro, pero aun yo continuaba despierto. Cuando ella se despertó, se encontraba en su habitación, yo sin embargo estaba en la cocina preparando el almuerzo.Ella bajo y me pregunto:
-porque no me despertaste.
-no quería molestarte.
Yo decidí ir a buscar lana a Irene, eso la calmaba, pero para mi sorpresa cuando regrese del centro ella no estaba en la sala. De inmediato subí a su cuarto y la encontré escondida en el armario y me respondió:-la casa esta tomada por los fantasmas-.Yo decidí quedarme con Irene(ya que era lo único que me importaba), para que no se pusiera nerviosa, entonces llego la noche mas negra que nunca habíamos visto, Irene no dormía, yo tampoco, solo escuchábamos pasos, pero no veíamos a nadie, de repente escuchamos a alguien decir:-los fantasmas están aquí-, ella estaba temblando todo su cuerpo se movía, de repente entraron, ella corrió, un hombre bocio:-hay van los fantasmas-, yo respondí:-no ustedes son los fantasmas, déjennos  en paz. De un momento a otro todo se calmo ellos se fueron y yo no sabia porque decían que nosotros éramos los fantasmas. Irene tejía, yo la observaba, de repente, comenzaron a hablar: -ellos no saben que están muertos, creen que nosotros somos los fantasmas-, ella grito, ellos empezaron a correr por toda la casa y yo a perseguirlos solo veía los pasos, pero no me importaba, después entramos a living, estaba lleno de sangre, porque estaba tan sucio, entonces ellos dijeron:-aquí fue donde el se quito la vida y ahorco a su hermana, al parecer no recuerdan-. Yo estaba parado frente a Irene sin saber que decir, cundo ella me miro y me dijo:
-nosotros somos los fantasmas.
-si, nosotros tomamos la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario